Condiciones de uso

Al utilizar GetConver aceptas las condiciones de uso aquí expuestas.

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente aviso de CONDICIONES GENERALES Y DE USO de la web GETCONVER.COM regulan el acceso, navegación y uso de los sitios web bajo el dominio «GETCONVER.COM» (en adelante, «sitio web»), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por «Contenidos» los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, así como cualquier otra creación protegida por las leyes españolas y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

Se entenderá que el acceso o la mera utilización del sitio web por parte del usuario implica la adhesión de éste a las Condiciones Generales y de Uso que GETCONVER.COM tenga publicadas en cada momento en el que acceda al sitio web y que estarán disponibles para los usuarios. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales y de Uso. En este sentido, se entenderá por «Usuario» a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el sitio web GETCONVER.COM.

Independientemente de las mismas, GETCONVER.COM podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los usuarios a través del sitio web.

La finalidad del sitio web es la venta de contenidos escritos enfocados al marketing online, facilitando las acciones que les son propias dentro del mercado de la publicidad y la mercadotecnia a través de la plataforma que se pone a su disposición. La contraprestación por esta habilitación es el pago de un precio por parte del “Cliente”, que se concreta  en la aplicación de una tarifa de servicios en función a las características del contenido solicitado.

A los efectos de las presentes condiciones de uso, se entiende “Cliente” como toda persona física o jurídica que accede y se registra en el sitio web como tal, cuyo rol es la búsqueda de la satisfacción de sus necesidades de marketing de contenidos escritos a través de la contratación de servicios que ofrece GETCONVER.COM.

Antes de utilizar y/o contratar dichos servicios específicos prestados por GETCONVER.COM, el usuario deberá leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares creadas a tal efecto por GETCONVER.COM. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implican la aceptación de las Condiciones Particulares que los regulen en la versión publicada por GETCONVER.COM en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

2. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y REGISTRO.

La navegación por el sitio web GETCONVER.COM es libre y gratuita en sus usos esenciales. Este acceso podrá ser restringido por la empresa operadora de la web en cualquier momento. Se reitera que se entenderá que el acceso o la mera utilización del sitio web por parte del usuario implica la adhesión de éste a las Condiciones Generales y de Uso que GETCONVER.COM tenga publicadas en cada momento en el que acceda al sitio web y que estarán disponibles para los usuarios.

Para poder obtener la condición de «Cliente», será necesario el registro efectivo como tal  en el “sitio web”.

Registro como «Cliente» en el sitio web.

El registro como Cliente se realiza de manera gratuita mediante el formulario de registro que GETCONVER.COM pueda incluir en cada momento denominado «REGISTRO». El Cliente deberá aportar una serie de datos al sitio web con la única finalidad de gestionar su solicitud de registro de la manera más eficiente. El registro efectivo del usuario en el apartado de «Cliente» supone la aceptación de las Condiciones Generales y las Particulares que le sean propias y que le sean aplicables. Los datos aportados por el Cliente en su perfil serán revisados por el equipo de GETCONVER.COM para la posterior validación y cumplimiento de criterios de calidad del sitio web.

I. SOBRE LA CONDICIÓN DE CLIENTE.

Para obtener la condición de CLIENTE dentro del sistema de GETCONVER.COM será necesario únicamente el registro efectivo en la plataforma. GETCONVER.COM se reserva del derecho de acceso a su sección de Clientes tras la verificación de los datos aportados por el mismo.

Una vez verificada la cuenta del Cliente,  el Cliente podrá comenzar a utilizar la plataforma mediante la contratación de un plan de pago en GETCONVER. Hasta entonces su condición será de usuario.

II. SOBRE LAS CONDICIONES DE PAGO Y GESTIÓN DE CRÉDITO EN EL MONEDERO

Una vez realizado el ingreso de la suscripción, este constará en la cuenta del Cliente. El pago de la suscripción no será, bajo ningún concepto, reembolsable y sólo podrá utilizarse para los servicios ofrecidos en cada momento por GETCONVER.COM.

GETCONVER.COM no se hace responsable de los errores de ingreso en el monedero comunicados pasadas 24 horas desde el ingreso de la suscripción. En caso contrario el dinero no será reembolsado y constará como crédito para la utilización de GETCONVER el periodo contratado.

En cualquier caso, los gastos de gestión o comisiones que pudieran existir por el error de ingreso del Cliente correrán de su cuenta y podrán ser descontados por GETCONVER.COM del monto final a reembolsar.

Todo gasto realizado en la plataforma está sujeto a los impuestos oportunos que se encuentran incluidos en los precios de los planes de la plataforma.

 

III. SOBRE LA CONFIDENCIALIDAD.

Por último GETCONVER.COM se obliga a la más estricta confidencialidad sobre las campañas realizadas, notificaciones creadas así como los datos de cada cliente de la plataforma.

 

VIII. ADVERTENCIA LEGAL FINAL

Las presentes Condiciones Generales y de Uso se otorgan bajo la legislación española. Cualquier controversia sobre las mismas será resuelta conforme a ella y bajo la jurisdicción española. Serán competentes para conocer de las presentes Condiciones Generales y de Uso los tribunales de la ciudad de Ciudad Real, renunciando las partes a cualquier otro fuero.