Descubre lo fácil que puede ser empezar a mejorar tus resultados

«Los proyectos que destacan sobre el resto son aquellos que experimentan, miden y actúan»

Caso #1. Vender más desayunos a domicilio

Reto: aumentar la tasa de conversión del ecommerce Desayunos a la carta.

Solución: una de las ventajas de este ecommerce es que el envío a domicilio es gratis. Lo que hicimos fue potenciar esta propuesta de valor mostrando el envío gratis cuando el usuario había visto más del 50 % del producto.

Además lo personalizamos según la ciudad del usuario. Por ejemplo: los usuarios de Valencia que entren a su landing verán que «El envío es gratis a Valencia si piden hoy». 

¡Ah! Y también tuvimos en cuenta que no tapará el botón de contactar por WhatsApp, que antes lo tenían tapado, así que lo colocamos en medio para un mayor impacto y menor molestia para el usuario.

Resultados: aumentaron los contactos por WhatsApp y también la tasa de conversión un 33 % respecto a su cifra anterior. O lo que es lo mismo: un tercio más de ventas con las mismas.

Caso #2. Aumentar los registros de anunciantes desde el blog

Reto: el blog de Publisuites tiene decenas de miles de visitas al mes, pero no conseguían que esas visitas acabasen registrándose en la plataforma como anunciantes.

Solución: creamos una notificación de tipo Call To Action en GetConver y pusimos que solo se ejecute en el blog de Publisuites, filtrando las URL, y configuramos los disparadores (triggers) para que aparezca cuando el usuario lleva 25 segundos. 

De este modo verían la notificación cuando más interés tenían en lo que escribe la marca. 

Resultados: En el primer mes multiplicaron x5 los registros de anunciantes, con una solución tan sencilla como esta notificación CTA creada con GetConver.

Caso #3. Conseguir leads para el curso de técnico capilar

Reto: Formación Capilar ofrece un curso presencial high-ticket y a través de su landing querían mejorar la captación de leads interesados en su curso.

Solución: se creó una notificación de tipo «captador» o «collector» en GetConver donde se ofrece más información del curso y el temario a cambio de introducir el email. Después de meter el correo, automáticamente, se hace una redirección al PDF con la información.

Este captador se dispara cuando sus usuarios han realizado un 40 % de scroll y han visto gran parte de la información.

Todos los emails captados se envían automáticamente a su herramienta de email marketing y desde ahí trabajan la conversión para conseguir que los leads pasen a ser clientes.

Resultados: han aumentado un 17 % la captación de leads para el curso.