El precio de aumentar tu conversión

Si necesitas un plan a medida, escríbenos a [email protected]

Mensual
Anual 2 meses gratis
Starter

  10 Campañas

  Notificaciones ilimitadas

  10.000 impresiones / mes

  Personalizar notificaciones 

  Marca Blanca 

Precio con impuestos incluidos
Advanced

  Campañas ilimitadas

  Notificaciones ilimitadas

  50.000 impresiones / mes

  Personalizar notificaciones

  Marca Blanca

Precio con impuestos incluidos
Expert

  Campañas ilimitadas

  Notificaciones ilimitadas

  120.000 impresiones / mes

  Personalizar notificaciones

  Marca Blanca

Precio con impuestos incluidos

Preguntas Frecuentes

Si necesitas resolver una duda concreta, puedes escribirnos a [email protected] y te responderemos lo antes posible 🙂

No, puedes probar gratis GetConver durante 14 días y solo necesitas registrarte 🙂

Sí, con una sola cuenta podrás crear campañas para cualquier sitio web que gestiones. 

Sí, al crear una notificación puedes elegir en qué zona de la pantalla aparecerá el mensaje (arriba a la derecha, abajo a la izquierda, en el centro…). Y, además, puedes elegir en qué URL de tu sitio web quieres que salgan.

Puedes configurarlas para que salgan todo el tiempo, solo una vez por visita o solo una vez por usuario que te visita. Además, puedes elegir durante cuánto tiempo estarán en pantalla. Por ejemplo, puedes elegir que una notificación se muestre una vez por visita, que tarde 10 segundos en aparecer y que luego se mantenga visible durante 30 segundos.

Por supuesto, tendrás estadísticas segmentadas por campañas y por notificaciones. Dentro de cada una podrás ver las impresiones, número de veces que el usuario pasa el cursor por encima (mouse hover), número de clics y, si es una notificación para conseguir e-mails o teléfonos, podrás ver los formularios completados.

Con las estadísticas podrás saber qué funciona mejor y tomar tus decisiones. Probar, cambiar y mejorar son las claves para conseguir el mayor porcentaje de conversión posible.

Sí, puedes enviarlos automáticamente mediante un webhook que tendrás dentro de cada notificación. Puedes enviar tus leads a Salesforce, Pipedrive, Acumbamail, Mailchimp, ActiveCampaign, etc.

Sí, en los planes Advanced y Expert puedes editar todas las notificaciones para que tengan el look and feel de tu marca. Puedes cambiar los colores, el fondo de la notificación, las sombras…

Por defecto, las notificaciones aparecen con la frase “by getconver” debajo. Con la Marca Blanca puedes cambiar esta frase por la que prefieras, añadir tu propia marca o simplemente eliminarla. Solo se puede cambiar o eliminar en el plan Advanced y Expert.

Escríbenos a [email protected] y creamos uno a tu medida. 

¿Sigues teniendo dudas? Escríbenos a [email protected] y te ayudamos